Como ya sabréis, Lightwave 10 está a punto de salir. Rumores dicen que la revisión 2067 ha salido como Gold Master, y las apuestas son para Nochebuena o la mañana del 25.

Habréis oído seguramente que Jay Roth abandonó Newtek hace unos meses, y fue sustituido por Rob Powers (Avatar). Tales cambios han significado que se le diese de lado a Core, y se centrasen en mejorar Lightwave clásico. Para mi, éstas son buenas noticias sin duda, ya que considero que Core, aunque una buena idea, está muy lejos de relevar aún a Lightwave. De hecho, LW 10 no incluirá Core v1.0, si no que a los miembros de HC se les seguirán proporcionando betas de Core, y a los demás que compren LW 10, se les dará gratis cuando salga la v1.0 (probablemente coincidiendo con LW 10.5 o así...).

Bueno, la cuestión es que para celebrar la salida de LW 10, os voy a colgar un tutorial para crear un planeta Tierra, y os lo voy a poner fácil: os voy a regalar, junto con el tutorial, la escena, objetos y mapas.
Éstos mapas tienen un curro tremendo encima, aparte de no ser fáciles de encontrar, aunque no son los mejores que tengo (algo me tendré que guardar para mi ;P).

En un par de días, os subiré la primera parte (1 de 3) del tutorial, con sus correspondientes mapas y objetos.

Hala! Felices Fiestas a tod@s!